Balonmano | Aragón 26 - C. Real 34

El Ciudad Real eleva la racha a las 50 victorias

Frente al CAI, en Zaragoza, no permitió ninguna licencia

<b>IMPARABLE. </b>Julen Aguinagalde logra uno de sus nueve goles.
Enrique Ojeda
Actualizado a

El Ciudad Real redondeó ayer su racha de victorias consecutivas en la Liga: 50, 26 de la campaña anterior y 24 de actual. Esa racha triunfal, sin empates siquiera, es un récord en la Liga Asobal. Además, puede ser el primero en una competición profesional que cierre una temporada perfecta: le quedan seis partidos para hacerlo, y el más complicado lo disputará en el Quijote Arena, frente al Valladolid.

La de ayer, en el Príncipe Felipe de Zaragoza, era la salida más complicada del equipo de Talant Dujsebaev, al menos sobre el papel. Además, en Ciudad Real se temía este viaje porque el equipo, que prepara los cuartos de final de la Champions, anda metido en una gran carga de preparación física para llegar pletórico a la eliminatoria ante el Hamburgo alemán.

Sin embargo, no hubo caso. Ni el más mínimo atisbo de que el CAI Aragón, quinto en la tabla, que se las hizo pasar de a kilo en la Copa del Rey, tuviese opción de pensar siquiera que con alguna licencia del rival podría tener opciones de ganar ante su parroquia.

Noticias relacionadas

En estos 50 partidos, Talant ha utilizado a 25 jugadores, 22 de la primera plantilla y tres del equipo juvenil: en la campaña anterior tuvo 18 jugadores, y 16 en esta.

En total, una docena de jugadores ha disputado las dos campañas con el Ciudad Real, y entre todos, Viran Morros es el jugador más utilizado, porque Hombrados también ha estado inscrito en 49 partidos, pero algunos no llegó a intervenir, aunque la teoría de Dujsebaev es darle protagonismo a todos los hombres que convoca.

Te recomendamos en Polideportivo