FÚTBOL SALA | EUROPEO
Lissavetzky: "Es una grupo imparable, con un palmarés de auténtico vértigo"
Lissavetzky ha querido destacar la actuación de Javi Rodríguez, de quien ha dicho que "Es un extraordinario jugador y una demostración de excelencia deportiva".
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se mostró satisfecho por el título alcanzado por la selección española de fútbol sala en el Europeo de Hungría, un nuevo logro de un conjunto "excepcional e imparable", y con un palmarés de "auténtico vértigo". "Felicito a todo el equipo. Es un grupo imparable, con un palmarés de auténtico vértigo. Este resultado es sobresaliente, y el equipo, excepcional", comentó Lissavetzky, quien "lamentó" no poder haber viajado en la jornada de hoy dada la imposibilidad ante el temporal que azota el centro de Europa.
Asimismo, el político madrileño destacó la reacción del combinado de José Venancio tras la discutible actuación del dúo arbitral en el encuentro de cuartos de final ante Rusia. "Imponerse a esa situación fue muy fuerte. A partir de entonces, ha sido un paseo militar de los nuestros, con un final increíble", afirmó en declaraciones a Europa Press.
Por otro lado, recalcó el papel de ala español Javi Rodríguez, que anunció que ésta sería su última comparecencia con la elástica roja. "Había oído que iba a ser su última participación. Su trayectoria ha sido increíble. Es un extraordinario jugador y una demostración de excelencia deportiva", añadió.
Por último, Lissavetzky anunció su intención de recibir a la plantilla el próximo lunes en el Consejo Superior de Deportes (CSD) para felicitar personalmente y homenajear a un equipo que con este nuevo título suma un total de cinco certámenes continentales.