La Eurocopa de España fue lo más visto en 2008
La Fórmula 1 fue el segundo deporte más seguido

La Eurocopa fue lo más visto en televisión en este año que se va, el 2008. Y es que la final ante Alemania, la semifinal ante Rusia y los cuartos ante Italia fueron más seguidos que las campanadas, los debates entre Zapatero y Rajoy o que Eurovisión. Lo más visto del año en la tele. Mientras, entre los 50 acontecimientos deportivos más seguidos del año, hay diez partidos de la Eurocopa, además de dos programas especiales de Cuatro sobre ésta.
La Liga aparece en cuarto lugar con el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona del 7 de mayo en el Bernabéu. La Fórmula 1 es el segundo deporte más visto tras el fútbol, con once grandes premios entre los cincuenta más vistos del año. El primero, el GP de Brasil, aparece en undécimo lugar.
Noticias relacionadas
Más deportes.
Después del fútbol y de la Fórmula 1, lo más seguido en 2008 fue la ceremonia inaugural de los Juegos, en 60º lugar, con 4.079.000 espectadores. El motociclismo aparece por primera vez en el puesto número 62, con el gran Premio de Jerez de Moto GP (4.043.000). La victoria de Nadal ante Federer en Roland Garros es la retransmisión número 63 más seguida, con 4.037.000. El baloncesto aparece por primera vez en el 76º, con el España-Lituania de los Juegos, que vieron 3.650.000 personas. La retransmisión de los cien metros lisos de Bolt está en el 84º (3.501.000) y el ciclismo aparece por primera vez en el 129º, con la etapa del Angliru de la Vuelta (2.566.000).