ElPozo cumplió con la lógica y ya está a un paso de la gran final
ElPozo Murcia Turística tomó ventaja en la eliminatoria de semifinales frente al Carnicer Torrejón después de vencer ayer por 3-0 en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura. Los hombres de Duda viajarán a Torrejón con la posibilidad de dejar sentenciada la eliminatoria después de llevarse ayer un encuentro en el que fueron superiores.
Noticias relacionadas
La primera parte fue de claro dominio local, donde ElPozo gozó de las mejores ocasiones... pero todas ellas acababan fuera o en manos de Jesús, que firmó una primera parte sobresaliente. La gran actuación del portero madrileño evitó que ElPozo se marchara al descanso con un triunfo ya cómodo.
Dos minutos. Eso fue lo que necesitó el conjunto de Duda para dejar encarrilado el encuentro. Los goles de Ciço y Mauricio (entre el minuto 22 y 23) fueron suficientes para minar la moral de un conjunto que se presentó en el Palacio de los Deportes de Murcia dispuesto a dar la campanada, pero que le faltó fuelle. A raíz de los dos tantos, ElPozo llevó el partido a su terreno. A falta de cinco minutos Raúl puso la sentencia.