Victorias de ElPozo e Interviú en los primeros partidos de semifinales
ElPozo Murcia e Interviú Fadesa comenzaron las semifinales de la Liga de División de Honor de fútbol sala con sendas victorias en casa ante Carnicer Torrejón y FC Barcelona Senseit, respectivamente.
El equipo murciano, defensor del título, se impuso al Carnicer Torrejón por 3-0. Todos los goles se marcaron en el segundo tiempo y los firmaron Ciço (m.22), Mauricio (m.23) y Raúl (35).
Noticias relacionadas
El Interviú Fadesa venció al Barcelona por 5-2 con dianas de Marquinho (m.14), Schumacher (m.17 y 24), Neto (m.20) y Joan (m.25). Las del conjunto azulgrana fueron obra de Dani Fernández (m.39) y Luiz Claudio ''PC'' (m.40).
Los segundos partidos se disputarán en Torrejón de Ardoz y Barcelona el 24 de mayo. Los terceros, si fuesen necesarios, se jugarían en las canchas de ElPozo e Interviú el 31 de mayo.