El Ademar hace de la visita al Kiel su día más importante
Ambos se juegan la semifinal

Es mejor no mirar a cómo se paga en las apuestas el triunfo del Ademar hoy en la pista del Kiel, campeón de Europa y de Alemania la temporada anterior y líder de la Bundesliga en esta. Es descorazonador cómo se valora al Ademar, que está obligado a ganar para alcanzar las semifinales de la Champions y eliminar al Kiel.
Noticias relacionadas
Sin embargo, en León se ha instalado un grito de guerra en su afición que estimula al equipo. El sí se puede lo lleva a gala el capitán de la escuadra, hasta el punto de que Héctor Castresana, metido en todos los charcos, evite comentar las declaraciones incendiarias de Cadenas, entrenador del Barça, el lunes tras perder ante el Ademar: "Ahora hay que centrarse en el Kiel, es más que un partido, más que una final".
En León, un Ademar en cuadro, sin primera línea y jugando con extremos de laterales, maltrató al Kiel (28-24). Eso supone que el choque de hoy no será de guante blanco en el Kiel Arena con 11.000 espectadores que piden la revancha. Y Karabatic anuncia "que todos los visitantes se multiplican en Alemania. Habrá que pelear esta tarde".
