El auténtico Urios vuelve a la carga y marca la diferencia

Liga ASOBAL | Aragón 25 - C. Real 32

El auténtico Urios vuelve a la carga y marca la diferencia

El auténtico Urios vuelve a la carga y marca la diferencia

Mucho Ciudad Real para el CAI

Un partido discreto para lo que se esperaba de un CAI-Ciudad Real, pero con una noticia magnífica para el conjunto manchego y para la Selección: el auténtico Rolando Urios ha vuelto, y con ganas de recuperar el tiempo perdido. Sus números son colosales pese a pelear con los tremendos defensores del CAI Aragón: recibió ocho balones, y marcó cuatro goles, forzó tres penaltis y sacó tres exclusiones. ¡Monstruoso!

Dos malas noticias alrededor del encuentro: la lesión de Stankovic que sin ser grave puede dejarle al CAI sin su concurso algún partido (EHF incluida), y el arbitraje, un tanto irregular y fuera de lo que se espera para el espectáculo (¡algunas exclusiones...!).

Respecto al partido en sí, cayó del lado del Ciudad Real porque fue más constante, y porque el CAI Aragón perdió demasiados balones como si sus hombres, en muchos casos, jugasen por libre y sin los conceptos claros en el contragolpe, en el pase al pivote, en la búsqueda de espacios libres. En fin, que el CAI se hizo un lío (falta Doder), y el extremo Cartón, que anda llamando a la Selección durante todo el año, ayer entornó esa puerta porque ante un rival en enjundia bajó de nivel. Cierto es que se topó con un Hombrados que sigue en estado de gracia, y que marcó las diferencias.