Jugó Ruesga y España se despidió con victoria
España concluye el Europeo en novena posición

Ganó España, jugó Ruesga y marcó cuatro goles. El debate está abierto. Pastor justifica que juegue poco en que está verde; quienes reclaman su concurso apuntan que la calidad del asturiano es imprescindible porque es un toque de improvisación para que la táctica cartesiana que aplica el seleccionador funcione. Y en eso estamos, en que si tiene que jugar, y eso que aún ni ha debutado ni se sabe cómo responderá a las exigencias de la alta competición. Pero es que subjetivamente con Ruesga hay un punto de frescura en la pista que llena los ojos.
Ruesga tuvo ocasión de despedirse de lateral izquierdo y defendiendo fundamentalmente de avanzado. Se prodigó poco pero dejó su sello personal. No hizo un partido redondo y así los críticos con Pastor no tienen demasiada dinamita contra el vallisoletano para decirle eso de "¿ves? ya te lo decía yo".
Noticias relacionadas
Hombrados "Queríamos terminar bien"
Queríamos terminar de la mejor manera posible porque cuando se juega con España hay un prestigio que defender. Los veteranos se lo hemos transmitido a los jóvenes, y aunque ya no había nada en juego por lo que habíamos venido a luchar, acabamos con una victoria".
