Polideportivo | Fútbol americano

Roethlisberger casi se mata

Sufre gravísimas heridas en el rostro tras un accidente de moto

<b>MOTO DESTROZADA. </b>Un policía examina la Suzuki Hayabusa con la que Roethlisberger se estrelló.
Actualizado a

Ben Roethlisberger, el quarterback de los Pittsburgh Steelers, continuaba ayer en estado grave en un hospital de Pittsburgh a consecuencia de las heridas sufridas en el rostro el lunes en un accidente cuando chocó su moto último modelo (Suzuki Hayabusa del 2005) contra un vehículo conducido por una señora de 62 años.

Noticias relacionadas

El jugador de los campeones de la NFL no llevaba casco y cinco cirujanos tardaron siete horas en operarle de la nariz, la boca y la mejilla y de varias roturas faciales. Muchos conjuntos del deporte profesional norteamericano no permiten a sus miembros montar en moto o realizar actividades deportivas que pongan en riesgo su carrera. Roethlisberger firmó un contrato en el año 2004 por valor de 40 millones de dólares que no incluye cláusula alguna que le prohiba conducir motocicletas, aunque Bill Cowher, el entrenador de los Steelers, le advirtió que no debía subir en la moto sin casco.

El accidente ocurrió en un cruce cuando el motociclista se empotró contra un utilitario y salió lanzado contra el parabrisas del vehículo, produciéndose graves heridas.

Te recomendamos en Polideportivo