Menchov

"La etapa es mejor que el maillot oro"

Menchov
Chema Bermejo
Actualizado a

De nuevo líder.

Está muy bien, pero más importante aún es haber ganado la etapa. Tras vencer en la primera contrarreloj he salido con muchas ganas a disputarla. Haber cogido el jersey oro no me convierte en el máximo favorito. Respeto mucho a mis rivales.

¿Espera su reacción?

Sin duda. La Vuelta ha comenzado prácticamente ahora y seguro que Heras, Sastre y Mancebo tratarán de atacarme en Arcalís. Pero confío en poder responderles.

Arcalís es la cima de la Vuelta. ¿Será la etapa de hoy la más dura para usted?

Para mí y para todos. Después del esfuerzo de esta contrarreloj todos lo vamos a notar. Junto a la de Cerler van a ser tres etapas consecutivas que van a resultar muy exigentes globalmente. Yo me noto físicamente a un buen nivel y espero estar a buena altura en ellas.

Noticias relacionadas

Nunca había ganado una contrarreloj y en esta Vuelta ya lleva dos.

Llevo tiempo trabajando en entrenamientos para mejorar en esta especialidad y la progresión me ha llegado de golpe. La verdad es que el trazado de estas dos cronos era bastante accidentado y me he sentido mejor.

Te recomendamos en Polideportivo