El Ciudad Real se acerca a 'semis'
Zaky, la clave ante el Veszprem

El partido de ida de los cuartos de final tuvo de todo para el Ciudad Real. Tuvo el choque cuesta arriba, y luego pudo apuntillar la eliminatoria, pero también se complicó el final aunque salió airoso en el último minuto (penalty detenido, y penalty marcado) para viajar a Hungría con siete goles, lo que significa tener la eliminatoria encarrilada aunque no resuelta.
Fue uno de los mejores partidos de Zaky, que venía de firmar una actuación muy pobre en León. Él fue el revulsivo local, que había empezado muy mal el encuentro, y que hasta el minuto 20 no se ponía en ventaja.
Noticias relacionadas
Sterbik también fue un factor en el partido. El portero tuvo unos minutos de la segunda mitad de fábula; cuando él se lesionó entró Hombrados en la pista, y no bajó el nivel de acierto, con lo cual los de casa tenían consistencia.
En la portería húngara Sola estuvo irregular, aunque cuando su equipo estaba más perdido al Ciudad Real le entró la prisa y falta de paciencia le hizo perder varios ataques y permitir una tímida reacción visitante, que incluso amenazó con bajar de los cinco goles aunque en el último minuto se recobró la diferencia.
