Balonmano | Valladolid 27 - Portland 29

El meta Kasper le aguó la fiesta al Valladolid

<b>COMPLETO. </b>Jorgensen cumplió en defensa y ataque para el Portland.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Buen rollito para empezar, aplausos para todos, abrazos entre los protagonistas, recuerdos entre los mundialistas de Túnez. Y para acabar, un poco peor: Garabaya expulsado por tres exclusiones, Juancho Pérez sangrando por la cabeza, algún que otro roce... Y triunfo del Portland en la pista del Valladolid que sumó ayer su tercera derrota consecutiva tras la vuelta del Mundial. Lo común en las tres, que al descanso ganaba el conjunto de Pastor (16-15 ayer).

El partido fue interesante como corresponde a un líder que visitaba una de las canchas más duras de la Liga. Además, mantuvo la incertidumbre hasta el último minuto, porque ganó el Portland pero también lo pudo hacer el Valladolid.

En el encuentro hubo protagonistas sobresalientes, como el extremo Andorinho, infalible para el Portland. Pero en el líder sobresalió por encima de todos el portero Kasper Hvdit, que en la segunda mitad anuló la capacidad de tiro de Julio Fis desde los nueve metros.

Noticias relacionadas

La defensa del Portland supo cómo desequilibrar a la primera línea local. El porcentaje de Fis fue pésimo, y Gull desapareció ante la fuerza del 6-0 visitante. Tuvo que apostar Pastor por el ingenio de sus centrales, y por la seriedad que le dio Sierra en la portería, que en la segunda mitad adivinó bien los tiros de Rocas y de Boesen.

Ahora bien, el choque se decantó por la exclusión de Chema Rodríguez (27-27) cuando se cumplía la hora.

Te recomendamos en Polideportivo