Primera | Real Madrid - Real Sociedad

Queiroz se despide hoy del Bernabéu

Ayer dirigió su último entrenamiento

"Camacho es el entrenador del Benfica y le conocí bien. Es un técnico muy conocido".
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Carlos Queiroz se sentará hoy en el banquillo del Real Madrid por última vez. Su etapa en el equipo blanco ha concluido con un balance demasiado negativo, ya que no se consiguió ninguno de los tres títulos más deseados (Champions, Liga y Copa del Rey). Ayer dirigió, además, su último entrenamiento, y cuando acabe el partido ante la Real Sociedad el club le comunicará en fi rme que ya no sigue la próxima temporada.

Los jugadores del Madrid comenzarán la diáspora para ir con sus selecciones justo el día después de disputar el último encuentro de la temporada. Zidane será el primero en incorporarse a su selección. Después lo harán, por este orden, Luis Figo, David Beckham y los españoles, que disfrutarán de seis días de descanso antes de acudir a la llamada de Iñaki Sáez.

Además, los brasileños y argentinos se irán concentrados con sus selecciones para preparar la Copa de América.

Carlos Queiroz podrá despedirse de todos los que fueron sus discípulos durante la temporada en el vestuario,después de jugar ante la Real Sociedad. El técnico ha preferido no desentonar en sus declaraciones mientras había objetivos en juego, pero tiene pensado conceder alguna entrevista pronto en la que dará su opinión personal sobre lo que ha sucedido en el Madrid esta temporada. De momento, hoy puede dejar un ligero buen sabor de boca con la obtención del segundo puesto en la Liga.

Noticias relacionadas

Carlos Queiroz "Tengo la conciencia tranquila"

"Hay que pelear hasta el último minuto, eso es lo que deben hacer todos los profesionales con dignidad y honor. Todos conocemos nuestros errores. Hay una unanimidad grande en el vestuario en ese sentido. No estamos felices, porque no acabamos la temporada con los triunfos que esperábamos, pero tengo la conciencia tranquila. Cuando eres entrenador del Madrid y no ganas títulos seguro que tienes tu cuota de responsabilidad. Camacho es el entrenador del Benfi ca y le conocí bien. Es un técnico muy conocido".

Te recomendamos en Polideportivo