Yo digo J. I. Tornadijo

La agonía continúa

J.I.Tornadijo
Actualizado a

Bendita agonía, dirá alguno. El Valladolid, que podía estar ya en Segunda, sigue vivo, pero conectado a una máquina y en espera del milagro. En cualquier caso, la esperanza, aunque poca, se mantiene. Porque si gana al Villarreal, y si el Murcia puntúa en Barcelona y si el Mallorca lo hace en Vigo… salvado. Y si mi abuela tuviera ruedas, sería la bicicleta de Indurain, que pensará alguno.

Noticias relacionadas

Pero ya se empieza a pensar en qué será de este club si desciende. De momento, las palabras del presidente y de algún representante de los accionistas son tranquilizadoras. El problema es que no está en la mano de Carlos Suárez, ya que no es él quién pone el dinero. En cuanto a lo que digan los accionistas, poco vale. En Valladolid y desde hace mucho, nadie cree en su palabra.

Este club camina solo y abandonado a su suerte desde hace tiempo y la ciudad lo sabe. Quizá la ciudad no se merezca otra cosa que un descenso a Segunda. Pero apuremos las escasas pero reales opciones que quedan y confiemos en que estos futbolistas que vienen dando pena en las últimas semanas, por una vez demuestren que son algo más que un grupo de jugadores pobres de espíritu y de escaso nivel deportivo que nos van a llevar a la ruina futbolística más espantosa.

Te recomendamos en Polideportivo