NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario As | A la última

Meg Ryan, promotora de boxeo

Actualizado a
Un nuevo reto para esta actriz, famosa por películas como "Tienes un e-mail", "Cuando un hombre ama a una mujer" o "Cuando Harry encontró a Sally".
INTERNETDIARIO AS

El mundo del boxeo vuelve a la gran pantalla con la película que este fin de semana se estrena en el Reino Unido. Su título, Against the Ropes (Contra las cuerdas). Su protagonista, la guapa actriz estadounidense Meg Ryan, quien interpreta el papel de Jackie Kallen, la promotora más importante en la historia del pugilismo. Una belleza junto al ring que servirá de reclamo para llevar espectadores a las salas de cine.

El film cuenta la historia de Jackie Kallen, quien inicia su singladura como promotora tras ver a Luther Shaw (Omar Epps) en una pelea en un bar. Su objetivo está claro: intenta convencer a Luther para que se dedique al boxeo, escapando así de una vida de delincuencia. Historia real como la de tantos otros boxeadores que trataron de labrarse su futuro en los gimnasios, dando la espalda a las bandas callejeras y el delito.

Historia como la del gran Mike Tyson, sin ir más lejos, aquel jovenzuelo levantacarteras de Catskills a quien el entrenador Cus D’Amato apadrinó. Meg Ryan, ayudada por el veterano preparador Felix Reynolds (Charles S. Dutton), trabaja duro para obrar el milagro: que Luther Shaw sea una persona de provecho. Historia bonita de boxeo, contada muchas veces, sí, pero historia que huele a vida real. Y de eso también está hecho el cine.

Basada en historia real

Contra las cuerdas se estrenará en los cines españoles el 11 de junio. Meg Ryan ha tenido que meterse en la piel de Jackie Kallen, quien en la vida real se crió entre las cuerdas de un gimnasio de Detroit.

KAHN, SIN SU NOVIA Y SIN EL BRAZALETE

Oliver Kahn está en crisis, pero no sólo por los malos resultados del Bayern Múnich, incluida su cantada del sábado ante el Werder Bremen, en el partido que decidía la Bundesliga. Ayer, el diario Bild informaba de la ruptura entre Kahn y Verena, novia por la que dejó hace unos meses a su mujer, entonces embarazada. El rotativo se preguntaba en su edición de ayer si la crisis de su relación con Verena no habría sido la causa del error garrafal ante el Bremen. Kahn ha respondido rápidamente a la polémica y ha ofrecido dejar el brazalete de capitán del Bayern: "Si tengo que abandonar esa responsabilidad para hacer otra vez bien mi trabajo, lo haré. Hablaré con los directivos del club. Las cosas no pueden continuar como ahora".

MEJUTO, ÁRBITRO DE LA FIESTA DE FIFA

El colegiado español Enrique Mejuto González arbitrará el partido amistoso entre Francia y Brasil, acto central que el próximo día 20 conmemorará el centenario de la FIFA en París. Mejuto estará asistido por el sueco Henrik Andren y el holandés Arie Brink, mientras que el danés Claus Bo Larsen será el cuarto árbitro