Ferrando le da un duro toque a Parri

Primera | Albacete

Ferrando le da un duro toque a Parri

Ferrando le da un duro toque a Parri

"En el fútbol, las buenas personas se quedan en casa"

César Ferrando tiró ayer balas dialécticas para (se supone) sacar mayor rendimiento de Líbero Parri, que se ha ido diluyendo a lo largo de la temporada en cuanto a juego. "El problema de Parri es que es buena gente y eso a veces le traiciona. En el fútbol, las buenas personas se quedan en su casa", atizó el técnico, que no ve a su pupilo triunfando en las filas del club que posee su ficha. "Con el carácter que tiene Parri, nunca en la vida triunfará en el Valencia", auguró el hombre que rige el destino deportivo del Albacete.

Ahora habrá que calibrar si la provocación surte efecto. Y nada mejor que contra el Barcelona, si es que el centrocampista juega contra un rival que está dolido por su eliminación copera. "Puede pasar igual que contra el Atlético, que salieron muy fuertes pero en la segunda parte lo acusaron. Esperemos que ellos lo acusen todo el partido", comentó Ferrando. El técnico, además, no se apiadó de las bajas que tendrá el Barça, Kluiver incluido: "Yo, cuando tengo bajas, procuro no quejarme y me aguanto. Es cuestión de su entrenador y él sabrá lo que tiene que hacer".

Fue admitido en el G-12

El G-12, grupo de clubes constituido a raíz de la última negociación por los derechos audiovisuales, admitió ayer por unanimidad al Albacete. Esta asociación de carácter económico acoge a los equipos más importantes de la Liga con objeto de lograr una defensa mutua de sus intereses.