Italia sitúa al Niño como un grande de Europa
La Gazzetta dello Sport le designa como mejor delantero

Italia sigue estando enamorada de Fernando Torres, y en su edición de ayer el periódico La Gazzetta dello Sport, en el resumen semanal que hace sobre las diferentes ligas europeas, destacaba la figura de la estrella rojiblanca con un titular significativo "Comé grande il "niño" Torres (Qué grande es el niño Torres). Igualmente le situaba en su once ideal compartiendo delantera con dos puntas de la categoría de Giuly del Mónaco y Henry del Arsenal.
A lo largo del artículo a cuatro columnas destaca todas las virtudes del Niño en su andadura en el Atlético. Los goles marcados esta campaña, sus convocatorias con la Selección, los minutos jugados y valora su renovación de contrato hasta el 2008, que de esta manera ha acabado con los rumores que le colocaban en la agenda de todos los grandes equipos italianos, en especial del Milán que desde hace al menos dos años ha intentado de manera reiterada hacerse con sus servicios.
Noticias relacionadas
Otro de los aspectos destacables es que Torres figura en la delantera europea de la semana teniendo como socios a dos goleadores como Giuly y Arsenal, que se están saliendo en Francia e Inglaterra. En este equipo también se incluye al donostiarra Karpin y al valencianista Carboni. Incide en el hecho de que los 11 tantos que ha logrado hasta el momento, 10 los ha logrado en 5 dobletes, cosa que no ha sucedido con ningún otro goleador del Continente.
Fernando Torres tuvo conocimiento de este artículo y se mostraba muy contento de que resalten su juego. Lo mismo sucedió en las oficinas del Vicente Calderón. El capitán atlético sigue despertando interés fuera de nuestras fronteras. Hace unas semanas hubo una revista japonesa que dedicaba un número especial al Atlético y destacaba de manera especial la figura del Niño para la entidad. También se ha convertido en el futbolista más perseguido para todas las cuestiones de imagen y para los aficionados es el ídolo ya que reclaman su camiseta en la tienda del club.
