Bálsamo griego
Nikolaidis vuelve para tirar del Atlético, que busca meterse en la pelea por la Champions League con permiso del Athletic

Los Reyes Magos le han traído al Niño su regalo preferido. Torres necesitaba que volviera cuanton antes su socio griego, Nikolaidis, y esta noche lo tendrá ante el Athletic. Llega justo en el momento ideal para los madrileños, que necesitan ganar a los bilbaínos y la semana próxima al Sevilla en el Calderón para estar en la escapada buena por la Champions. El Athletic de Valverde ya dejó muestra clara en su anterior visita a Madrid de que es ambicioso, juega bien al fútbol y, si no hubiera sido por San Iker, le habrían mojado la oreja a los galácticos.
El Atlético de Manzano necesita como el comer ganar y jugar bien al fútbol. Lleva una racha de empates (Celta, Racing y Zaragoza, en Liga, y Depor, en Copa) deprimentes y parece en clara regresión futbolística. En esta ocasión, regresa Nikolaidis, que permitirá jugar al Niño más desahogado para que se asocie más con El Caño, y en las bandas probará con Aguilera y Nano para ver si consigue un poco más de mordiente.
El Athletic de Valverde hasta el momento está cumpliendo con creces y, sobre todo, fuera de casa exhibiendo un buen fútbol. Además, en los tres últimos años ha sacado provecho en sus partidos en el Vicente Calderón. Un duelo de aspirantes a grandes en el que en un principio la batalla física puede ser la determinante en el resultado final.
Ibagaza: "Al final los goles llegarán"
"Sé que todavía puedo dar más, pero ahora lo más importante es que el equipo gane. Me encuentro tranquilo, porque en cualquier momento saldrá ese partido que todo jugador desea y lo único que espero es que sea cuanto antes. Nos está faltando crear ocasiones claras de gol y cuando las hacemos, éstas son muy aisladas y así resulta difícil marcar. Debemos elegir bien la última opción de pase, y sobre todo estar tranquilos, porque en cualquier momento los goles llegarán".
Noticias relacionadas
Valverde: "Son de nuestra Liga"
"Es un rival importante, que está por encima de nosotros y es de la Liga en la que estamos. Por lo apretada que está la clasifi cación será un partido diferente, y también por la rivalidad que hay entre los dos equipos desde hace tiempo. Tenemos que seguir la línea en la que estamos, intentar crear juego y no bajar la cabeza. Sobre todo hay que creer en nuestro estilo e intentar estar afortunados en las decisiones que tomemos. Me gusta que el equipo tenga una buena mentalidad".
