Copa del Rey | Atlético - Deportivo

El regalo de Jabo

Irureta reserva a Luque, Mauro, Molina y Valerón en el once titular. Manzano saca el doble pivote y al Niño solo en ataque

<b>LOTERÍA.</b> Irureta apuesta fuerte en la cita copera ante el Atlético y se deja en casa ocho titulares.
Manolete
Actualizado a

Javier Irureta llega esta noche vestido de Rey Mago para la afición atlética. Apuesta por las rotaciones, saca a su once copero y se deja en casa o en el banquillo a sus pesos pesados como Molina, Valerón, Mauro Silva, Naybet o Luque. En cambio Manzano no está para tonterías. Incluso varía su esquema, para asegurar la portería con la presencia de dos pivotes en el centro del campo y el Niño tendrá que volverse a pelear sin compañía en el ataque.

La cita entre Atlético y Depor es la estrella de los octavos de Copa. Los rojiblancos tienen esta competición como recurso para intentar ganar un título que llevarse a la boca. Manzano sabe que la hora de la verdad será en Riazor y de salida quierse asegurar el cero en su casillero. Sabe que los cuadros de Irureta son fuertes en la zona central y por eso saca a Simeone y De los Santos de tapones para permitir que Ibagaza tenga más libertad de movimientos a la hora de asociarse con Fernando Torres.

Noticias relacionadas

Irureta aplaca los miedos atléticos con su revolución de las rotaciones. Hasta ocho caras nuevas habrá con respecto al equipo que goleó al Celta. Fran y Diego Tristán serán las joyas de la corona para asaltar un feudo que en especial al entrenador vasco no se le da bien, ya que de 11 veces que ha visitado el Calderón, solamente ha ganado en una ocasión. Su habilidad a la hora de manejar la plantilla y dar los descansos adecuados le da unos resultados admirables. Pese a ello, el año pasado fue Manzano el que le ganó el duelo en semifinales y que permitió luego que el Mallorca se proclamara campeón.

Los antecedentes son favorables al Atlético que en cuatro eliminatorias de Copa que ha tenido que disputar contra el Deportivo siempre ha salido como vencedor. A los madrileños todavía les escuece la manita que le endosaron los coruñeses en el partido de Liga y quieren demostrar que también se pueden codear con los grandes. Será un duelo presidido por la táctica de los entrenadores y la batalla por la posesión de la pelota. La claridad en los metros finales del Niño y Tristán, los dos artistas, decantará la balanza ante un Calderón que disfrutará de un gran partido el día de los Reyes.

Te recomendamos en Polideportivo