Segunda | Rayo

Teresa Rivero: "Estaba deseando volver al club"

"Mis hijos no querían, pero tengo una responsabilidad" que debo asumir"

<b>REGRESO.</b> Teresa Rivero retorna a la presidencia del Rayo. Ayer lo hizo ofi cial en una comida..
F.J.Garrido
Actualizado a

Los lectores de AS ya lo sabían desde hace un par de semanas, pero la noticia se hizo oficial ayer: Teresa Rivero vuelve a la presidencia del Rayo. Lo único que ha cambiado es la fecha. El regreso estaba previsto inicialmente para enero, pero se ha adelantado porque Teresa Rivero no aguantaba más. Considera que 57 días alejada del organigrama del club vallecano son suficientes. "Estaba deseando volver", reconoció.

Teresa Rivero admitió igualmente que tiene el apoyo familiar: "Mis hijos no querían debido a los incidentes que me llevaron a dimitir, mi marido me dijo que tengo una responsabilidad y que debo asumirla. Además, tengo un gran cariño por el Rayo".

La de nuevo presidenta sabe, no obstante, que un sector de la afición rayista está en su contra: "Lo que ocurrió fue doloroso. Lo pasé mal y sigo pensando que no lo merecía. Ahora comprendo que fue una pequeña parte de la afición, que estaba dolida por el descenso y por los malos resultados del equipo. Sé que los insultos pueden volver a producirse, pero ahora estoy preparada".

El retorno a la presidencia no es obstáculo para que Teresa Rivero también confesase que los actuales propietarios pueden vender el club: "Cuando llegue una persona con una oferta y sepamos que va a llevar al Rayo mejor que la familia Ruiz-Mateos, lo venderemos".

Noticias relacionadas

Otro punto que destacó Teresa Rivero fue el de los fichajes: "D’Alessandro ha estado en mi casa para hablar de los fichajes. Nosotros estamos dispuestos a hacerlos. El entrenador cree que el equipo está bien y con ganas de salir adelante. Todos estamos convencidos de que, poco a poco, el Rayo va a ir hacia arriba, aunque ya se sabe que en fútbol todo es complicado".

El regreso de Teresa Rivero a las que fueron sus funciones habituales hasta el pasado 20 de octubre, día que dimitió, tiene carácter inmediato. De hecho, la presidenta del Rayo estará presente este domingo en el palco del estadio Nuevo Mirador en el partido que el equipo vallecano disputará frente al Algeciras. Teresa Rivero viajará el mismo día del encuentro. La ida la hará en avión desde Madrid a Jerez y el resto del trayecto lo hará por carretera. La vuelta la realizará con el equipo. Primero en autocar y después por vía aérea desde Málaga.

Te recomendamos en Polideportivo