Manzano se la jugó y el Mono se columpió
Simpre jugamos al ataque y el Niño más Lequi brillaron a gran altura

Esta derrota Tomás me deja buen sabor de boca. Fuimos valientes y caímos en el intento. Manzano y su gente fueron a por el partido y cayeron en el intento. El Mono Burgos se dio un homenaje y sentenció el partido con el regalo a Raúl. Me alegra Roncero que al menos hayas disfrutado con nuestro fútbol y te hayas dado cuenta que el Niño se doctoró con matrícula de honor. Por cierto, lo de Pino Zamorano es para darle el carnet del Centenario.
Noticias relacionadas
Tuvimos casta para reaccionar tras el aguijonazo del gordito. Cuando el partido tenía color atlético llegó el regalo de Burgos a Raúl. Una pena. Nunca nos venimos abajo y seguimos con nuestra defensa adelantada y presionando a los centrales blancos. Era la imagen de gran equipo que se necesita en estos encuentros. Desde el banquillo la dirección estaba siendo perfecta. El Real Madrid no mete el miedo en el cuerpo a nadie. Conocemos nuestras limitaciones y otro argumento para anular a Ronaldo que no fuera tirar el equipo hacia el campo blanco.
Lo del segundo tiempo no merece la pena ni hablarlo. Pino perdonó la expulsión a Bravo y comenzó la persecución tarjeteril. Seguro que su piscina tiene ladrillos llenos de despertadores. Nuestra Liga no es la lucha por el título y lo importante es saber que hay gente con argumentos para ganar al Espanyol y seguir en la lucha por conseguir la Champions. La deuda pendiente es que Ibagaza apareció poco. Siempre tuvimos la intención de poner en problemas a los galácticos. La siguiente cita es en el Calderón y veremos qué pasa. Se acabaron los tiempos de hermano pobre y ahora nuestro objetivo es superar los 30 puntos antes de Navidad. Manzano no cambies nunca y cuando vayamos mejorando el bloque que tenemos ahora será el momento de soñar por repetir el doblete. Por cierto, Roncero reza que este año lo vas a pasar mal en Europa.
