Teresa Rivero vuelve a la presidencia en enero
El domingo vio el partido de Vallecas desde un despacho

Teresa Rivero no aguanta más. La ex presidenta del Rayo está deseando volver a ocupar su puesto en el organigrama del club franjirrojo. De hecho, lo hará el próximo mes de enero. Al menos así está diseñado y, casi, hasta hay un calendario de fechas para llevarlo a efecto, aunque ella no quiera confirmarlo oficialmente. Claro que tampoco lo niega. "Ya veremos qué pasa", se limita a decir.
Su primera aparición en Vallecas, no obstante, ha sido secreta. Y es que Teresa Rivero presenció el encuentro de este pasado domingo en el que el Rayo se impuso al Málaga B, pero no ocupó su sillón en el palco. La ex presidenta prefirió que su presencia pasase inadvertida. Por ello se ubicó en el despacho que ocupaba hasta hace un mes su hijo Álvaro, el ex director general. Desde ahí se divisa todo el terreno de juego, aunque esté en una esquina del estadio.
"Sí, estuve viendo ese encuentro", reconoció la presidenta a AS. "El Rayo hizo un buen partido, aunque a mí me gustó más el que realizó en Almería. El Málaga B es un equipo que presiona mucho y por eso hubo momentos en los que el Rayo se lió. Menos mal que eso se corrigió y se pudo ganar al filial malagueño", comentó también.
El calendario diseñado para el retorno de Teresa Rivero a la presidencia del Rayo establece que su primera aparición, digamos pública, se produzca el día 5 del próximo mes. El motivo, la Cabalgata de Reyes que tradicionalmente se celebra en Vallecas. Ella suele asistir a este acto acompañada de varios de sus nietos y así lo hará también esta vez. A partir de ahí comenzará a frecuentar con más asiduidad las instalaciones del club madrileño.
La agenda establece que su regreso definitivo al palco de Vallecas bien podría producirse el 18 de enero. Ese día, el Rayo se enfrentará al Salamanca.
Noticias relacionadas
El jueves irá a la convivencia
El calendario dibujado para el regreso de la Teresa Rivero a la presidencia del Rayo no establecía inicialmente su comparecencia a las sesiones de convivencia que ha establecido Jorge dAlessandro desde su llegada a la dirección técnica del equipo franjirrojo. Pero la todavía ex presidenta tiene la intención de asistir a alguna de ellas. El viernes pasado, de hecho, se la esperaba, pero un acto en Barcelona le impidió cumplir su deseo. Por ello, la primera asistencia de Teresa Rivero a este tipo de actos con la plantilla y el cuerpo técnico se producirá este jueves, si no surgen contratiempos de última hora.
