Carini pedirá a la Juve irse al Atlético
La prioridad es un portero para diciembre y no se descarta a César

La decisión en el Atlético está tomada. Se va a reforzar la portería para el mes de diciembre. Carini y César son los objetivos con los que ya se estaba negociando para la próxima campaña y con los que se intentará acelerar las mismas para que lleguen en enero, aunque saben que el resultado es más que complicado. La última opción será la de Sergio Aragoneses, que está cedido en el Getafe, y al que consideran una buena alternativa para Burgos y Juanma.
Ya en verano, y ante el hecho de que Burgos no terminaba de recuperarse, se le preguntó a Toni Muñoz y a Gregorio Manzano si era necesario otro guardameta. Apostaron por la continuidad y los resultados no son buenos. Se ha vuelto a la caza por César y Carini. Este es el mejor colocado y la pelota la tiene el uruguayo, que debe convencer a la Juventus para que le permita salir del Standard de Lieja y aterrizar en el Calderón.
Noticias relacionadas
Sondeo. Los técnicos saben que ni el Real Madrid ni la Juve van a dar facilidades. Por lo tanto Toni ya se está estudiando el mercado italiano, francés e italiano para saber si hay algún portero de garantías que no esté jugando con regularidad y sea posible solicitar su cesión. En este caso está Bonano, fue ofrecido en el verano, pero no es el nombre que más gusta. Si la operación se puede hacer sin gasto económico se llevaría adelante, ya que tiene el visto bueno del Consejo de Administración.
La última vía es la de Sergio Aragoneses. Está cedido en el Getafe y ha encajado 11 goles que le convierten en uno de los guardametas mejores que hay en Segunda. El problema es que tampoco terminan de ver un salto de calidad significativo y la valoración que se hace es que necesita curtirse más con el conjunto getafeño. Las próximas semanas serán decisivas para saber si al final el Atlético consigue el portero que anda buscando para poder luchar por los puestos de la Champions.
