"Sabemos cómo ganar sin Ibagaza"
"La tengo el mismo el respeto que el año pasado y ahora está aún más madura"

¿Objetivos para las citas ante la Real y el Betis?
Son dos equipos del mismo nivel que el nuestro. Nuestra intención es conseguir al menos cuatro puntos, lo que nos permitiría luchar con ellos al final de la temporada.
¿Llegan los donostiarras en horas bajas?
El año pasado hicieron un juego espectacular. Quedaron eliminados pronto de la Copa del Rey y eso les permitió encadenar una serie de grandes resultados para estar toda la primera vuelta arriba. Este juego lo han continuado realizando esta campaña, pero tienen más frentes abiertos. Les tengo el mismo respeto que el año pasado y ahora son más maduros y están más compenetrados.
¿Han mejorado después de las victorias contra el Murcia y el Mallorca?
Seguimos intentando que, con el paso de las jornadas, el equipo se asiente. Sin tener todo el camino recorrido, estos dos triunfos nos han elevado la moral. Si ahora conseguimos cuatro puntos nos colocaríamos en la posición en la que queremos estar
¿Torres y Nikolaidis forman una delantera letal?
Noticias relacionadas
Nikolaidis aporta una movilidad constante en las zonas defensivas de los rivales, pero tiempo atrás le faltaba compenetrarse con sus propios compañeros. Es un jugador potente en el disparo y que sabe proteger el balón muy bien. En condiciones normales, Fernando debe superar la docena de goles. Está con más moral y se está sintiendo muy a gusto en el campo. Estoy seguro de que esta semana volverá a marcar.
¿Será clave para ustedes la baja de Ibagaza?
Este equipo también sabe ganar sin Ibagaza. Todos son necesarios, pero nadie imprescindible. Me gusta calentarme la cabeza para tener que hacer las alineaciones. Somos un equipo nuevo, con mucha gente nueva y que no hemos tenido tranquilidad para conjuntarnos. Ahora se notará el cambio.
