Nakamura quiere jugar en el Atlético
En Italia e Inglaterra aseguran que la estrella japonesa quiere abandonar la Reggina y que los dos destinos que maneja son el Leeds y el club rojiblanco

Nuevamente colocan a la estrella del fútbol japonés Syunsuke Nakamura en el punto de mira del Atlético. Concretamente en Italia y en el portal inglés de internet Tribalfootball.com aseguran que la entidad madrileña y el Leeds United han sido los dos clubes que han preguntado a la Reggina por la situación del futbolista, que se muestra bastante enfadado ya que en el último choque disputado contra el Ancona, que acabó con empate a cero, fue silbado por la afición.
Noticias relacionadas
Es cierto que Nakamura ya estuvo en el punto de mira atlética en la etapa de Futre. Fue a instancia de Nike, firma que patrocina al jugador, el que ofreció esta alternativa como vía de entrada al mercado japonés. Al final la operación no cuajó por los problemas económicos que arrastraban los madrileños, y optó por irse al fútbol italiano y concretamente a la Reggina, en el que lleva dos años.
Negativa. En el seno del Atlético se asegura que no han pensado en sus servicios. Incluso en el entorno del jugador se reconoce que no están a gusto en Italia, que la Reggina tampoco ha cumplido los plazos de pago con el Yokohama y que tienen varias ofertas, aunque desconocen que los madrileños estén interesados en sus servicios.
No obstante, en el seno del club siguen con su política de expansión en otros mercados. Han sondeado el de Estados Unidos y les agradaría Japón. Nakamura es una opción, aunque para ello el Mono Burgos debería conseguir su nacionalización, ya que ahora tienen ya cubierto el cupo de futbolistas extranjeros. Nakamura vendría a reforzar el centro del campo, que es quizás la zona en la que Manzano tiene más carencias, aunque es una posibilidad bastante lejana.
