Muro de cinco para Bolo
Teresa Rivero se rompió un dedo en un accidente
Vallecas es sinónimo de malos recuerdos para el Numancia. El equipo soriano certificó su descenso a Segunda el 10 de junio de 2001 después de perder ante el Rayo. Además, nunca ha ganado en el Teresa Rivero (dos derrotas y dos empates). Sea por respeto a la historia o porque le ha dado buenos resultados, lo cierto es que hoy presentará una defensa numantina. Parece un tópico, pero la frase hecha está empleada mejor que nunca, puesto que Quique Hernández tiene preparada una defensa compuesta por cinco futbolistas. La única variación que hará el entrenador del Numancia será de piezas: Octavio Viñals jugará en la plaza del sancionado Jaime Molina.
Noticias relacionadas
La respuesta de Lopetegui para derribar el muro es reorganizar su equipo y advertirle que esta vez debe presentarse a la hora y no esperar a que el encuentro esté avanzado para hacer acto de presencia. Bolo será la punta de lanza de un Rayo en el que Idiakez jugará como enganche entre la media y la delantera y en el que Xavi Roca ocupará la plaza del lesionado Mario.
La otra novedad afecta a Teresa Rivero. La presidenta del Rayo sufrió el miércoles un pequeño accidente de tráfico, en el que se fracturó el dedo meñique de la mano izquierda.
