Primera | Albacete

Castigados con una doble sesión

Ferrando: "Hay que cambiar algunas cosas para que lleguen los resultados"

<B>REPRIMENDA</B>. Ferrando castigó a sus jugadores con una doble sesión.
Luis Castelo
Actualizado a

El entrenador del Albacete, César Ferrando, decidió ayer castigar a su plantilla con una doble sesión, ya que no estaba previsto el entrenamiento que el técnico valenciano programó para la tarde de ayer. Ferrando señaló que, tras la eliminación copera ante la Cultural Leonesa, de Segunda B, "estoy disgustado, pero no decepcionado. Estar fuera de la Copa no me hace llorar porque no es mi objetivo. Lo que sería preocupante es que estuviésemos a siete puntos de la permanencia en Primera. Estoy jodido, pero ya no hay que darle más importancia".

Pero algo de importancia sí tuvo, a tenor de la doble sesión sorpresa que impuso a sus hombres ayer. Eso sí, Ferrando mantiene el día de descanso previsto para la plantilla, hoy domingo, y el lunes los integrantes del Albacete volverán a los entrenamientos, en principio en una única sesión.

Los últimos resultados adversos del club castellano manchego no han sentado nada bien ni al entrenador ni a la cúpula directiva del club, que esperan que el equipo rectifique el rumbo en el partido contra la Real Sociedad, que se disputará el sábado 18 a las 21:30 en el Carlos Belmonte.

Noticias relacionadas

Sobre el KO copero el lateral derecho argentino Christian Díaz señaló que "no nos salió un buen partido y tenemos que cambiar algunas cosas para que empiecen a llegar los resultados. Me hubiese gustado que el partido ante la Real se hubiera jugado este mismo fin de semana para poder resarcir a los aficionados de los últimos malos resultados con una victoria ante el actual subcampeón liguero. Pero ahora nos toca esperar otra semana más para que los albaceteños estén orgullosos de su equipo".

Por su parte, el centrocampista Álvaro, que disputó su primer partido oficial ante el equipo leonés el pasado jueves, hizo un ejercicio de autocrítica y no se anduvo por las ramas tras su desafortunada actuación en el Antonio Amilibia: "No me encontré a gusto y estuve muy desafortunado. Cuando no te salen las cosas, poco a poco te vas viniendo abajo".

Te recomendamos en Polideportivo