Cerezo: "Deben demostrar que no son unos mantas"
El presidente atlético sigue apostando por la calidad del vestuario

Enrique Cerezo no quiere oir hablar del fantasma de la Segunda, pese a que su equipo ya está en posiciones de descenso: "Todavía faltan cien puntos y me parece una exageración todo lo que se está comentando. No voy a ocultar que estamos preocupados, pero sigo afirmando que tenemos buenos jugadores y que al final vamos a estar a la altura de la plantilla que tenemos".
Tampoco quiere hablar de medidas drásticas como el cese de Manzano: "Ni se nos ha pasado por la imaginación. Es un hombre que se está dejando el alma en su trabajo, que seguro al final dará los resultados apetecidos. Parece que hay muchos adivinos que ya saben los que jugarán la Champions o los que irán a Segunda. Es una mala racha que estamos atravesando. Por ejemplo el resultado ante el Deportivo es más que engañoso, ya que perdonamos varias ocasiones. Nos merecinos algún gol más".
El dirigente rojiblanco sigue insistiendo sobre la piedra filosofal para salir de esta situación: "Nuestros jugadores no pueden dejarse en el vestuario todo lo que han demostrado en otros conjuntos. Es fundamental que no se asusten y que salgan al campo a demostrar que no son unos mantas. Los próximos partidos van a ser fundamentales para encontrar la reacción que tenemos que conseguir, No tenemos que estar acobardados sobre el campo".
La afición está desengañada y ante el Mallorca les puede recibir de uñas: "Les pediría todo lo contrario. Tienen que estar con los jugadores más que nunca, para que encuentren el camino de la victoria. Tienen que tener paciencia. Estamos en el inicio de la Liga y lo importante es cómo acabemos. Manzano en el Mallorca ya nos enseñó la importancia de tener las ideas claras en estos momentos".
Enrique Cerezo asegura que no se han equivocado en la estrategia deportiva de esta campaña: "No me arrepiento de las decisiones que se han tomado. Los fichajes son excelentes jugadores y tenemos que darles tiempo. Manzano es un entrenador de los importantes. La apuesta ha sido clara para evitarnos estos sobresaltos y estar en la zona de arriba. Sí supiera lo que nos pasa ya habría tomado las medidas oportunas. En breve tenemos que ganar y subir hacia arriba".
Noticias relacionadas
Dos semanas para tener equipo
Las próximas dos semanas serán de intenso trabajo para los rojiblancos. Pese a que no podrá contar con Torres, Nano, Jorge, Nikolaidis e Hibic por compromisos internacionales, Manzano podrá apretar para buscar la conjunción y encontrar el bloque que tanto añora. Luego tiene la cita de Copa ante el Conquense y el domingo amistoso en Granada. Buenas ocasiones para seguir haciendo pruebas con la gente que menos oportunidades tiene y no se descarta incluso que llame a los futbolistas del filial. Se espera una imagen distinta ante el Mallorca.
