Julio Fis mantiene invicto al Valladolid
Marcó 12 goles y propició el empate en pista del Portland.


Partidazo. Un enorme Julio Fis, máximo goleador de la Liga (41 tantos en cuatro encuentros), realizó otra colosal exhibición de lanzamiento. Lleva un cañón por brazo derecho. Ayer logró 12 goles, 12, en sólo 18 intentos. Fue mucho Fis para un Portland que se fajó, pero que está fuera de tono. Reapareció Jovanovic tras ocho meses lesionado en una rodilla, pero no jugó Iakimovic. Y Kisselev está tocado y Garralda aún no anda fino. En fin, sus mejores días están por llegar.
Noticias relacionadas
A pesar de todo, empate. Dulce para el Valladolid, que sigue invicto; amargo para el conjunto antoniano, al que se le han escapado tres puntos en dos partidos.
La arrancada pucelana la hubiera firmado Fernando Alonso (2-6, min. 9). El Portland reaccionó tras tiempo muerto. Brillaba Boesen en los locales, otro lateral con un brazo de aúpa. Caza, 14-14 al descanso, y despegue posterior, 18-16. Irreal. Fis cogió el toro por los cuernos y dejó al Valladolid al borde del triunfo: 25-27. Los malos ataques pucelanos y una exclusión a destiempo de Milinovic igualaron el choque.