"Si al final ganásemos, firmaría sufrir siempre"
Miguel López-Cedrón, autor del gol que dio el primer triunfo de la temporada al Sporting ante el Algeciras, lucha por hacerse con la titularidad`.

¿Qué sensación tuvo cuando consiguió el gol ya con el partido casi terminado?
Fue una inmensa alegría, porque el equipo y la afición necesitábamos esta victoria. Espero que sirva para que las cosas vayan mejor a partir de ahora y el equipo tire hacia arriba.
¿Intuyó la cesión del defensa Gustavo a su portero?
Me pareció que podía pasársela, porque el jugador del Algeciras iba muy relajado. Estaba atento y tuve la suerte de que estaba cerca, por lo que aproveché la ventaja. En esas ocasiones hay que estar en el sitio adecuado.
Se le vio bastante activo cuando entró en el campo...
Ya dije que me encuentro muy bien y todo lo que sea tener la ocasión de entrar en juego para ayudar al equipo, bienvenido sea.
¿Es poco tiempo?
Cuando no se puede jugar todo el partido, que es lo que desea todo jugador, hay que aprovechar los minutos de los que se dispone. Si me salen así, que no siempre va a suceder, hay que aprovecharlos y demostrar que puedo aportar cosas buenas para el equipo.
Entró con el partido cuesta arriba, pero en una fase de muchas alternativas...
Cuando estaba calentando marcamos el segundo gol y creí que ya no iba a salir, pero nos empataron muy rápido. Cuando entré, había más espacios libres y en la última fase fue cuando jugamos mejor, con varias ocasiones de gol.
El equipo es incapaz de evitar errores infantiles...
Primero tuvimos mala suerte con el gol en contra y con el empate, pero luego cambió y nos acompañó la buena. Lo que importa son los tres puntos, que deben ser muy importantes para el futuro.
¿Qué significado da a la victoria?
Es muy importante, porque estar sin puntuar es una losa que pesa demasiado. Se vio desde el principio que no pudimos hacer nuestro juego, pero ahora adquirimos confianza con este triunfo para poder alcanzar nuestra línea de juego.
¿Le afecta el "síndrome Molinón" que denuncia el entrenador?
Personalmente, disfruto cuando juego en El Molinón. Quizás le pese a algunos jugadores por querer agradar. La afición está con nosotros y sólo os queda esperar a ver si a partir de ahora ya salen mejor las cosas.
¿Notan los murmullos de la grada cuando el equipo no funciona bien?
Sabemos que si estamos nerviosos, la gente también va a estarlo. Lo que debemos hacer es meternos en el partido. Contra el Algeciras no salieron bien las cosas, pero al final lo arreglamos, que es lo que ahora vale.
Noticias relacionadas
¿Se apunta a jugar mal y ganar?
Firmaría sufrir en todos los partidos si al final lográsemos marcar el gol de la victoria, aunque fuera en el tiempo añadido. En estas situaciones, vale la pena sufrir.
