Pablo vuelve en el momento justo
El Sporting le necesita para alcanzar la primera victoria

El Sporting y el Algeciras se enfrentan esta tarde en El Molinón con el denominador común del infortunio que tuvieron en los dos primeros partidos. Los rojiblancos ofrecieron un tono de juego superior al Getafe y Alavés, pero los errores defensivos tuvieron un coste excesivamente alto. En el caso de los visitantes, en Éibar perdieron en el epílogo del encuentro y ante el Tenerife se vieron privados del primer triunfo cuando el partido estaba concluido.
El conjunto sportinguista recupera al extremo Pablo, que debe ser uno de los jugadores importantes del equipo esta temporada, por su estilo rápido para romper a sus rivales por la banda derecha. Su participación debe contribuir a que se produzcan espacios libres que deben aprovechar Ismael y Bilic. Marcelino García Toral tiene la alineación decidida, aunque de cara a la galería queda pendiente de descifrar, según los ensayos realizados, si Javi Fuego conservará la titularidad, como parece más probable, o si el técnico dará entrada a Segovia, a quien le cambió su situación, después de habérsele propuesto la rescisión de su contrato.
Ansiedad. En El Molinón se espera el primer triunfo de la temporada, después de un inicio liguero que sembró pesimismo, que aumentará si esta tarde vuelven a volar puntos del campo gijonés. El Algeciras no es esperado como un equipo recién ascendido, ya que se tienen en cuenta los quince jugadores incorporados, la mayoría expertos.
Noticias relacionadas
Regreso de Espejo y Sequeiros
Con el Algeciras volverán a El Molinón el defensa Espejo y el delantero Sequeiros, quienes debutaron en su día en Primera División con el Sporting. El zaguero lo hizo con García Remón de entrenador, en el Santiago Bernabéu, en un duelo ante el Real Madrid, y el delantero, en un derby asturiano en el antiguo Carlos Tartiere, con García Cuervo. Ambos se estrenaron como rojiblancos en 1995.
