Amistoso | Atlético - Boca

El rey de América examina a Manzano

El Boca de Bianchi y Tévez contra Torres y los siete nuevos fichajes

<B>COMO EN CASA</B>. La afición rojiblanca intentará dar un ambiente especial al Calderón para que el Boca se sienta como si estuviera en casa.
Manolete
Actualizado a

Noche de fiesta en el Calderón. La Bombonera de Madrid recibe a sus hermanos argentinos del Boca. Duro examen final para el nuevo proyecto de Manzano a una semana vista del inicio de la Liga. Bianchi y su estrella Tévez ya le pusieron las cosas muy complicadas al Barcelona.

Noticias relacionadas

Las gradas estarán a reventar y habrá un clima de confraternización, ya que las dos hinchadas se sienten hermanas. Los rojiblancos dejarán las pruebas y presentarán su equipo de gala con las excepciones de Contra, lesionado, y pendientes de la llegada de Ibagaza en función de que Movilla acepte su salida del conjunto atlético. Uno de los focos de atención será calibrar el juego ofensivo de este Atlético que tendrá a Novo y Musampa en las bandas, ¡por fin extremos por el Manzanares!, Rodrigo y Paunovic en la mediapunta y Fernando Torres la referencia en el ataque. El Niño se estrena ante su gente en el año de su consagración.

En este Trofeo Villa de Madrid dedicado al Centenario, la grada tendrá el homenaje especial de poder aclamar la vuelta de Simeone, que ha sido su santo y seña durante los últimos ejercicios de vacas flacas. Muchos atractivos para un partido más que entretenido, y que permitirá saborear en el Calderón todo el encanto del futbolista argentino que tan buenos recuerdos ha dejado por estos lares. Una noche más que intensa y que debe enseñar las virtudes del bloque de Manzano, que son muchas y de entidad. El Villa de Madrid es un clásico y sería un golpe duro a la moral de una entidad que intenta salir de las profundidades. La guinda final será ver el duelo entre el Niño que está llamado a codearse con todos los grandes del mundo futbolístico y un Tévez que se ha convertido en el santo y seña de Argentina. La batalla será del atlético que tiene una velocidad y una cabeza al alcance de los elegidos.

Te recomendamos en Polideportivo