Primera | Atlético

Movilla o Colsa se irán por Ibagaza

Es la condición impuesta por el Mallorca para cerrar este traspaso

<b>ELEGIDOS</B>. Movilla y en segundo caso Colsa, son las peticiones del Mallorca para dejar salir a Ibagaza.
Manolete
Actualizado a

Aunque son dos jugadores del agrado del entrenador Gregorio Manzano, lo cierto es que Movilla o Colsa deberán aceptar irse al Mallorca, ya que esta es la condición que ha impuesto Mateo Alemany para dar el visto bueno a la llegada de Ibagaza a la entidad madrileña.

Para el cuerpo técnico la llegada del mediapunta argentino mallorquinista es el punto final para armar un bloque que sale con el objetivo de luchar por entrar en la Champions. Las diferencias económicas entre Atlético y Mallorca son mínimas. El Caño tampoco pondrá inconveniente sobre su porcentaje y ahora falta resolver la salida de un jugador solicitado por los insulares para ocupar el puesto que ha dejado Lozano. Movilla es el elegido por los dos clubes y hoy mismo se hablará con él para intentar convencerle de que acepte su cesión. En caso de que existan problemas la otra alternativa es Colsa, pero con este nombre el entrenador atlético no está dispuesto a soltarlo.

Ayer mismo se volvió hablar de la alternativa de Riquelme y la misma ha quedado descartada. Aunque el Barcelona lo dejaba cedido y con coste cero, ya que los azulgranas se hacían cargo de su ficha, no ha recibido el visto bueno. Incluso ha sido el factor decisivo para que el Mallorca acepte la salida de Ibagaza, ya que sería su recambio ideal y tampoco tendrían que hacer un gran desembolso. El representante de Ibagaza, Julio Prieto, sigue en las Islas y en un plazo de 48 horas se quiere cerrar esta operación ya que la intención de Manzano es tener la plantilla cerrada la semana previa al inicio de la Liga. Movilla tiene en sus manos la solución al fichaje de Ibagaza por el Atlético.

Noticias relacionadas

Novo está pendiente del finiquito de Stankovic

Hoy por la mañana Stankovic junto con su abogado se reunirá con el Atlético para recibir garantías de que va a cobrar el dinero que le adeuda el conjunto rojiblanco. Cuando firme el finiquito quedará cerrada la incorporación de Álvaro Novo con la entidad madrileña. Cuando parecía que tenía que ser ayer la fecha señalada para que el mallorquinista firmase su contrato con los atléticos, el hecho de que Stankovic se negase a firmar su finiquito imposibilitó el cierre de la operación. Nagore, en cuanto llegó de A Coruña, se reunió con los responsables rojiblancos. Se llegó enseguida a un acuerdo y por la tarde se fue a Mallorca. Con Stankovic hubo más problemas. Se le adeuda una cantidad importante de dinero, y encima en los bermellones solamente le pagarán el 25 por ciento de la ficha que tenía con el Atlético, que deberá hacerse cargo del 75 por ciento restante del año que le quedaba de contrato. Se espera que no haya problemas y esta tarde Novo puede ser presentado en el Calderón.

Te recomendamos en Polideportivo