El Niño tiene hambre
Fernando Torres sabe que este año tiene que ser el suyo. No sólo está el reto de ser la bandera del Atlético, sino también le esperan los Juegos Olímpicos y la Eurocopa. Ayer fue el único que hizo algo diferente en la final del Carranza y que le sitúan entre los fueras de serie en un equipo que demuestra su tendencia de izquierdas y que adolece de una cabeza pensante que le dé la pausa y el ritmo para explotar sus virtudes.
Noticias relacionadas
Si ante el Betis fue Musampa el que rindió a un nivel bastante alto, ayer nuevamente dos zurdos (Nano y Rodrigo) mostraron sus grandes virtudes. Tampoco se puede olvidar al griego Niko que puede ser el complemento ideal para el Niño en la punta de ataque. Es peleón, listo, se las sabe todas en el área y tiene un buen salto de cabeza. Promete mucho su dupla con Torres. A falta de quince días para la Liga, Manzano tiene aún que dar armonía a sus ideas. Me sigo quedando con su proyecto de jugar con dos puntas y el rombo en medio campo, aunque aquí le falte coordinar las distancias de las líneas con delantera y defensa.
Hasta el Niño marcó el penalti que le daba el Carranza. El Atlético parece tocado por la vara de sus grandes temporadas, ya que siempre que gana en Cádiz, hace un gran campeonato. Y el Niño parece destinado a ser todo un crack.
