"Hay una conexión Florentino-Alemany"
Llauradó cree que el Madrid ayuda a Bassat en el caso Beckham

David Beckham se ha convertido en una onda expansiva en la carrera hacia la presidencia del Barcelona. Mientras Joan Laporta se apuntó un tanto con la confirmación oficial de un acuerdo con el Manchester United, ayer Jaume Llauradó afirmó que el jugador sólo vendrá al Barça de su mano y que el presidente del Real Madrid está torpedeando el fichaje para llevárselo a su equipo.
Según el candidato azulgrana, "Florentino Pérez estaría aprovechando la gran relación que mantiene con Salvador Alemany (miembro de la candidatura de Lluís Bassat), para frustrar el fichaje de Laporta", máximo rival del publicista en las elecciones del próximo domingo.
"Me parece que las conexiones Florentino-Alemany ya empiezan a notarse", dijo Llauradó. "Florentino conocía antes que los socios las incorporaciones de Salvador Alemany y Miquel Roca a la candidatura de Bassat, así como la idea de crear una fundación. Sus relaciones con Alemany son clarísimas", subrayó.
Noticias relacionadas
Acompañado de quien sería su director técnico en caso de ser presidente, el italiano Giuliano Terraneo, Llauradó insistió en que la llegada de Beckham al Barça sólo sería con él, fruto de los contactos que ha tenido con sus representantes. "Beckham no ha dicho que no venga al Barcelona, sino que no se entrevistará con Laporta", comentó. "Terraneo conoce más que nadie a los representantes de Beckham y si viene al Barça será de sus manos. No vendrá si no es conmigo".
Vieri o Crespo si es elegido
No contento con asegurar que Beckham puede ser suyo, Llauradó afirmó que si gana las elecciones fichará al delantero italiano Cristian Vieri o bien al argentino Hernán Crespo, jugadores ambos del Inter de Milán, equipo al que todavía está ligado Terraneo. Sin embargo, el club italiano anunció que ninguno está en venta.