El Niño es el futuro y Ronie, el pasado
El Niño se doctorará ante el Real Madrid. Florentino sacará su billetera para ficharle, aunque sin éxito alguno.
Roncero, toma tila que el Niño está motivado. No te vuelvas loco. Ronaldo, aparte de ser un ejemplo en su buena forma física y ser socio honorario de cualquier linea aérea que se le ponga a tiro, no gana una Liga ni apostando sus ahorros. No es casualidad que las grandes competiciones de la regularidad se le resistan. Le aburre el trabajo diario. Es cierto que a la hora de meter goles se vuelve loco, pero no tiene la ilusión del Niño, que es el futuro y el prototipo de delantero con el que sueña hasta el propio Florentino.
Noticias relacionadas
Ronie vive pendiente de su condición física y del respeto que todavía causa a los rivales. Es un mito al que se le puede bajar del pedestal de manera inmediata. El glamour que despide no se lleva bien con los terrenos de juego. Tampoco estaría de más que extremara un poco su dieta. Es un consejo gratis que te traslado. Fernando todavía tiene en su habitación fotos de Van Basten y tiene hambre de éxito.
De salida te digo que los 25 goles que prometió en Liga no los va a conseguir. Tampoco te tienes que olvidar de sus compañeros de baile, Zidane, Figo, Roberto Carlos, Guti. Con buena guitarra bien se toca. A los adoradores del régimen blanco, como es tu caso, se les ha llenado la boca con las hazañas del brasileño y lo cierto es que la nómina de triunfos está en blanco. Grandioso es lo del Niño. Trece goles sin violinistas a su lado es para hacer un monumento a la entrada del Calderón. Depor y Barça ya conocen sus genialidades y el domingo dejaremos en evidencia a Hierro y a Helguera. Como carroza apuesta por el pasado.
