Yo digo Manuel Esteban

Funeral galáctico en el Calderón

Manolete
Actualizado a

¡Vaya semanita que te espera Tomás! Tienes miedo y con toda la razón. El Calderón está preparado para aplicaros vuestra propia medicina del miedo escénico. Es nuestro partido más importante y equiparable al título del doblete contra el Albacete o el choque de Champions contra el Ajax. Nos merecemos una alegría en un Centenario que está siendo infausto y al grito de No pasarán os dejaremos con la miel de la Liga en los labios. Estamos hasta la coronilla de vuestra prepotencia y arrogancia.

Noticias relacionadas

No somos tontos y conocemos los métodos para crear un ambiente infernal. El Calderón será una olla a presión. Ronaldo, Zidane, Figo y Raúl van a conocer como se anima a un conjunto por parte de la afición. Montaremos un mosaico y convertiremos nuestro campo en una pequeña Bombonera. Tampoco hay que mirarse al ombligo. Ya hace treinta años ganamos por 4-1. Fermín en el Córdoba evitó la debacle blanca ante el Atlético.

Si hay algo en lo que ganamos por goleada es en nuestra afición. El único patrimonio que merece la pena y que está siendo fiel ante los espectáculos negativos que se están viviendo. Somos educados y no tomaremos represalias ni contra el árbitro ni contra vuestras estrellitas. Sabemos que en un cara a cara sin tapujos y con el Niño como bandera la lección de buen fútbol está garantizada. No nos convence Pérez Burrull. No pasa nada. Estamos mentalizados y la unión es total entre la grada y los aficionados. Desde el año 97 no hemos perdido contra el Real Madrid, y por lo tanto nadie puede discutirnos que somos los reyes de Madrid.

Te recomendamos en Polideportivo