Rechaza 42 millones de Roig por el Niño
Miguel Ángel Gil ni siquiera valoró la oferta del candidato a la presidencia del Valencia. Su respuesta: no se vende

Pese a la delicada situación económica que atraviesa el Atlético, la semana pasada su director general, Miguel Ángel Gil, rechazó una oferta de 42 millones de euros que le ofreció el aspirante a la presidencia del Valencia Francisco Roig para hacerse con los servicios de Fernando Torres, según desveló ayer la Cadena SER.
Noticias relacionadas
La respuesta fue categórica desde la entidad rojiblanca. El Niño es intocable y ni siquiera se concedió la oportunidad de entrar en negociaciones. El delantero es el futuro de este equipo y por lo tanto no se le va a traspasar. Incluso, la intención es ofrecerle a la mayor brevedad posible de tiempo una ampliación de su contrato, que concluye en el 2005 y que le dejarían en libertad con 21 años.
Ya hace dos temporadas el Niño estuvo vinculado al Valencia cuando se ofreció como garantía de pago de un préstamo valencianista al Atlético la carta de libertad del delantero atlético. Cuando la noticia la sacó a la luz pública El Larguero, Jesús Gil se apresuró a asegurar que nunca corrió peligro el futuro de su jugador, que para demostrar su vinculación con los rojiblancos aceptó subir su cláusula de rescisión a 90 millones de euros. El dinero que ha puesto sobre la mesa Roig es la más importante que se ha recibido hasta el momento en el Atlético, ya que tanto Milán, como Juventus, Manchester United y Arsenal nunca han llegado a cuantificar sus deseos de hacerse con los servicios de la estrella del Calderón, que de momento no quiere moverse tampoco de Madrid.
