Primera | Deportivo - Atlético

Makaay vs Torres

El pichichi y Bota de Oro se mide ante el máximo realizador nacional. Los dos delanteros ponen el morbo al encuentro

<B>EL NIÑO ES LA ATRACCIÓN</B>. Fernando Torres convulsionó A Coruña cuando el Atlético llegó ayer tarde.
Manolete
Actualizado a

Duelo de artilleros en Riazor. El Niño Torres reivindica esta tarde el papel de los goleadores nacionales ante el pistolero continental Makaay, que no ha perdonado una durante toda la temporada. Será la cita con más morbo de un encuentro un tanto devaluado después de que el Deportivo haya dicho prácticamete adiós a la Liga y el Atlético siga teniendo harto complicado llegar a la UEFA. Tampoco se debe olvidar el enfrentamiento en los banquillos entre el maestro Luis y el alumno Irureta, con ventaja para éste, ya que los últimos años ha formado un bloque duro, aguerrido y de altos vuelos.

En el área, el Niño es un artista del balón, un genio imprevisible y que tiene en la pelota a su mejor aliado. Makaay vive pendiente de las asistencias de Valerón y el resto de compañeros. La velocidad es su condición primordial. Es capaz de inventar un pasillo donde hay un muro de contención. Uno a uno gusta más el fútbol del rojiblanco, pese a reconocer que la eficacia está de parte del holandés. No en vano es el mejor delantero europeo y lo lleva demostrando una y otra vez en los últimos años.

Noticias relacionadas

La afición de Riazor dictará sentencia. Se han llevado dos chascos consecutivos, Valencia y Celta, y puede ser el peor enemigo para el Depor. El Atlético saca a su delantera de jóvenes cachorros, que apoyados por la consistencia de los dos volantes del ascenso, Nagore y Movilla, intentarán ir a por el partido desde el pitido inicial.

Romper el maleficio. Luis Aragonés, además, quiere romper el maleficio que le persigue en A Coruña, donde no ha ganado nunca. La pelota será el juez. Quien la tenga en su poder, ganará el partido y los tres puntos. A los gallegos les cuesta mucho tener que correr detrás del balón. Y ésta es la baza que quieren hacer valer los rojiblancos en una cita que siempre puede resultar muy atractiva.

Te recomendamos en Polideportivo