El Atlético entra en la lucha por Contreras
Acaba contrato con el Málaga y los rojiblancos tendrán como rivales al Celta, Benfica, dos ingleses y un italiano

El Atlético ya se ha puesto en contacto con Manel Ferrer, presentante del guardameta del Málaga, Pedro Contreras, para hacerle saber que podrían estar interesados en pujar por sus servicios. Acaba contrato el próximo 30 de junio, no ha llegado a un acuerdo alguno para su renovación y junto con los madrileños el Celta, como alternativa a Cavallero, el Benfica de Camacho, dos conjuntos ingleses y un italiano son los nombres que maneja el portero para su futuro inmediato.
Noticias relacionadas
Contreras tiene 31 años y debido a sus grandes actuaciones los tres últimos años en el Málaga llegó incluso a estar con España en el Mundial de Corea para cubrir la baja del lesionado Cañizares. Los problemas económicos que arrastran los malacitanos han provocado una política de reducción de fichas de jugadores y parece que no está por la labor de aceptar el portero. Ante esta situación el Atlético ha indicado que podría estar interesado en hacer una oferta y hay que indicar que esta opción es la que más gusta a Contreras ya que es de Madrid y volvería a su casa.
El Atlético deberá buscar salida a los porteros con los que se juntará el 30 de junio y que son los actuales: Mono Burgos (se le renovará por un año), Esteban (esta semana hay que comunicar al Oviedo que se ejercerá la opción de compra) y Juanma. También regresarán los cedidos: Pindado (Getafe), Sergio (Espanyol) y Sergio Aragoneses (Tenerife). Duro trabajo el que le espera a Toni Muñoz para encontrarles una ubicación.
