Yo digo Quique Iglesias

Cariño para todos

Actualizado a

Parece claro que los que mandan en el Espanyol prefieren apostar fuerte por la idea de tener a un entrenador solvente que por convencer a sus futbolistas de que no hay nada mejor que jugar en Montjuïc. Vamos, que Clemente antes que Roger, Domoraud, Torricelli, y al mismo tiempo que Tamudo, que ya es mucho decir.

Noticias relacionadas

Dicen que Clemente no se ha subido a la parra de los euros pudiendo, eso sí, aprovecharse del estado de excitación que ha creado en la directiva esta proeza (crucen los dedos) que está llevando a cabo el vasco. Andan todos tan ilusionados que hasta Dani se está planteando cambiar su idea de fichar entrenadores sólo por una temporada. Ni Paco Flores, que le dio una Copa después de 60 años, consiguió ese privilegio.

Pues perfecto. Clemente esta atado. ¿Y los demás? ¿Qué tal le iría con un equipo sin Roger, con Domoraud en el Milán, Milosevic en Parma y con otra legión de cedidos de medio pelo? Pues seguramente sufrir de nuevo, hasta el día en que la suerte le dé la espalda y asistamos a un funeral deportivo por las estrellas pericas a miles de kilómetros (llámese Milán, Inglaterra o A Coruña). Es un argumento éste que debería animar a reflexionar a los que manejan los hilos. Sin dinero para pujar, muchos de los cracks se conforman con cariño. Dénselo.

Te recomendamos en Polideportivo