Primera | Rayo
Iriondo entiende la queja de Míchel
"El capitán hizo una buena reflexión y una invitación a ser autocríticos"
La crítica que realizó Míchel al término del partido ante la Real Sociedad no ha caído en saco roto. Antonio Iriondo, que debutó como entrenador del Rayo en Anoeta, entiende las quejas del capitán y quiere que éstas sirvan como estimulante: "Míchel hizo una buena reflexión y una invitación a ser autocríticos. Somos nosotros, el equipo, quien tiene que mejorar. La solución para que el Rayo continúe en Primera División parte de nosotros y no de a qué adversario nos enfrentemos".
El técnico considera que el 5-0 encajado por el Rayo en San Sebastián puede ser hasta positivo, puesto que puede servir para que el equipo franjirrojo despierte: "El caos no es el final, es el principio. Espero que la Real Sociedad nos haya hecho un favor con un resultado tan contundente. Hay que ser autocríticos y no echar la culpa al empedrado. Todos nosotros hemos de vivir cada uno de los ocho partidos que nos quedan como si fuera el último y afrontarlos como si fuésemos a estar en el Rayo toda la vida".
El Rayo comenzará a preparar esta mañana el encuentro ante el Espanyol del próximo domingo, el primero de los cuatro teóricos rivales directos a los que todavía debe enfrentarse. Lo hará en las instalaciones de Santa Ana.
El técnico, pendiente de Azkoitia
La sesión de entrenamiento de hoy servirá, entre otras cosas, para evaluar la evolución de los problemas físicos que padece Jorge Azkoitia. El centrocampista se produjo una artritis traumática durante el partido ante la Real Sociedad el pasado domingo. Azkoitia no está descartado para el choque frente al Espanyol, aunque el doctor Carlos Beceiro prefiere ser cauto y comprobar el estado del jugador día a día, antes de determinar si podrá jugar el domingo.