Oferta de Joma por la equipación del Atlético
El club ha pedido cerca de 4.500.000 euros al año por este concepto

La empresa española Joma, dedicada al ámbito deportivo, quiere pujar para hacerse con la equipación del Atlético. Las negociaciones ya se han producido entre las dos partes. Desde el punto de vista económico se podría llegar a un acuerdo, pese a las altas pretensiones rojiblancas. El problema es que la entidad que presidente Jesús Gil tiene contrato con Nike, aunque las relaciones no son buenas.
Con ocasión del fallo que se tuvo con motivo de la camiseta del Centenario, a punto estuvo de romperse el compromiso entre Nike y el Atlético. No se firmó con Joma ya que no había tiempo material de poner en el mercado otra camiseta. Pese a ello, las dos partes van a seguir negociando. El Atlético pretende una cifra que ronda los 4.500.000 euros anuales, cosa que parece un poco exagerada y por supuesto abierta a buscar las contraprestaciones necesaria. El Atlético vería con buenos ojos que una firma española fuera la encargada de toda su vestimenta.
Noticias relacionadas
Al parecer, también hay otra marca extranjera muy interesada en la equipación atlética. Es algo que agrada a la junta directiva y una demostración palpable de que con el apoyo de los aficionados el conjunto rojiblanco puede conseguir buenos ingresos atípicos en el futuro.
Pujarán por el fichaje del Niño
Tampoco se olvida Joma de la opción de hacerse con los servicios de Fernando Torres. Saben que pertenece a Nike, que debe renovar pronto su contrato, y estarían dispuestos a intentar su fichaje. Dentro del Atlético tuvieron hace unas temporadas a Kiko como su estandarte y sus resultados fueron más que positivos. Ahora van a pujar por el Niño, que se ha convertido en la referencia rojiblanca y que es de largo el jugador que más camisetas está vendiendo en las dos últimas temporadas.
