Primera | Rayo - Atlético

La fiesta del ‘Niño’

Torres, que acaba de cumplir 19 años, es el arma del Atlético para seguir a tiro de Champions frente a un Rayo necesitado

<B>GOLES.</b> Torres es el máximo realizador español de la Liga, con 11 tantos.
Manolete
Actualizado a

Partido de órdago a la grande en Vallecas. Un miniderby no apto para cardiacos. El Rayo sabe que un tropiezo supondría poco menos que condenarse a Segunda. El Atlético tampoco puede regalar nada si no quiere despedirse antes de tiempo de la Champions. El Niño Torres, junto con el vallecano Míchel, serán los focos de atención. Uno y otro marcan las diferencias en ambos equipos. El único pero es que no habrá show en el palco. Jesús Gil, salvo cambio de última hora, no tiene intención de acompañar a Teresa Rivero. Dos presidentes que no pasan inadvertidos a los aficionados.

El Rayo de Gustavo Benítez ha preparado una minirrevolución para afrontar su primera gran final y no caer en el infierno. Apretarán en defensa, agobiarán en el centro del campo e intentarán ser listos en ataque. Saben que su mejor aliado serán las dimensiones de Vallecas. Los grandes no se sienten cómodos en este feudo y bajo la batuta de Míchel intentarán buscar las espaldas de una defensa atlética que en muchas ocasiones da más facilidades de las previstas.

El Atlético, después de la cura que le aplicó el Celta, sabe que tiene que ganar o ganar, ya que de lo contrario el sueño de la Champions sería imposible. En la semana en la que Torres ha cumplido 19 años quiere darse un homenaje en Vallecas. Luis le colocará a Jorge como su compañero para intentar que el grancanario le sepa dar esas asistencias precisas o fabricarle huecos donde no los tenga. José Mari y Luis García serán el complemento ideal. El Atlético llevará el peso del partido, ya que Albertini y Movilla son amantes del buen fútbol.

Noticias relacionadas

En el palco estará solo Teresa Rivero. Una pena que Gil apueste por la tele desde Marbella. El espectáculo de los dos juntos sería digno de ver. Vallecas es un feudo donde hasta el Madrid ganó a última hora. El Rayo tiene la soga al cuello y no quiere asfixiarse.

El poker rojiblanco suma ya 23 goles

Luis Aragonés vuelve a apostar por el poker atacante para derribar el muro de Vallecas y acercarse un poco más a los puestos de Champions League. Fernando Torres, con once goles anotados (máximo goleador nacional), Luis García, con seis, José Mari, con cinco, y Jorge, con uno, serán los encargados de asumir la responsabilidad en el ataque del Atlético. Ésta es la tercera vez vez que los cuatro atléticos juegan juntos y es una de las apuestas del entrenador rojiblanco para tratar de abrir la portería rival. Los puntos son más necesarios que nunca y Luis Aragonés quiere mostrar todo su arsenal en el campo para sacar algo positivo ante un complicado Rayo Vallecano. En la recámara estará Javi Moreno, que suma tres goles en su cuenta.

Te recomendamos en Polideportivo