Finch es la deportista más sexy para ESPN
No se tuvo en cuenta a Kournikova, ganadora segura

ESPN ha elegido a la jugadora de softball (béisbol que se juega con una pelota blanda) como la deportista más sexy del planeta. Eso sí, su designación tiene truco. En la lista de candidatas que planteó la cadena estadounidense había una ominosa ausencia: Anna Kournikova. ¿Por qué? La explicación de la ESPN no deja dudar a dudas: "Ganaría tan claramente que la elección no tendría gracia".
Noticias relacionadas
Así pues, una vez apartada la rusa, Finch, de 22 años, se impuso en las votaciones en dura lucha con el gran mito erótico del deporte estadounidense: Gabrielle Reece (1,88 metros), una de las mejores jugadoras de voley playa del mundo que, a sus 33 años, lleva ya varios compaginando la arena con las pasarelas y el celuloide.
Tras ellas, se situaron Sue Bird (22 años y 1,75), la nueva sensación del baloncesto femenino, que en su primer año en la WNBA ya ha disputado el All Star; Heather Mitts (24 años y 1,68), central de la selección estadounidense de fútbol, y Serena Williams (21 años y 1,78), la mejor tenista del momento, que se ha impuesto en los últimos cuatro grandes.
