Liga de Campeones | Real Madrid - Borussia

Ya hay vendidas 10.000 entradas para el Borussia

Expectación porque el 19 regresa la Champions.

<B>HABRÁ COLAS</B>. Esta imagen se repetirá la próxima semana.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

No lo duden. El Bernabéu se quedará pequeño para acoger el Real Madrid-Borussia, partido que servirá para reanudar la Champions el próximo día 19 tras el parón invernal. Los actuales campeones de Europa se lo juegan todo ante los alemanes tras pinchar con los rusos del Lokomotiv (2-2) y perder en San Siro con el Milán de Rivaldo (1-0). Quizás por ello, la afición blanca parece mentalizada para calentar ambientalmente un partido que se presume decisivo para la suerte del grupo.

Noticias relacionadas

De hecho y a falta de ocho días para que se juegue el partido, ya se han colocado 10.000 entradas gracias a la venta telefónica. Si a ello añadimos que hay 25.000 euroabonados que tienen su butaca asegurada, significa que sólo quedan unas 30.000 entradas por vender. Además, el lunes y el martes empezará la venta en taquilla, que en Copa de Europa provoca avalanchas de aficionados que no tienen oportunidad habitualmente de sacar billete para los encuentros de Liga.

El Madrid confía en que el lleno absoluto sirva para alentar a su equipo, aparte de recaudar más de 600.000 euros.

Te recomendamos en Polideportivo