Primera | Real Madrid

Paliza física y seis goles de Ronaldo

Espectacular sesión del brasileño en una jornada de gran trabajo físico.

Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Ronaldo está peltórico. Al menos está en una clara línea ascendente en su matrimonio con el gol. Así lo demostró ayer en la sesión de entrenamiento, donde se convirtió en el jugador más sobresaliente sumando nada menos que seis tantos en los dos partidillos que disputó.

Realmente fue todo un espectáculo observar la capacidad del brasileño para el remate, la salida en velocidad y su habilidad para desbordar a sus marcadores. Una delicia para los espectadores.

Pero los goles de Ronie son también una motivación para sus compañeros. Así lo demostró Portillo, con cuatro goles en sus dos partidos, confirmando que está listo para cuando Del Bosque quiera utilizarlo.

Y precisamente el técnico estuvo ayer interesado en intensificar el plan de preparación, organizando 90 minutos de trabajo a un ritmo altísimo, en una sesión que se centró en el trabajo con el balón y en el disparo a portería (el Madrid no ha ganado los últimos partidos, precisamente, por falta de puntería).

Noticias relacionadas

Los jugadores trabajaron la circulación de balón y la presión. Tras este ejercicio, el técnico dispuso un partido de siete contra siete.

La dureza de los ejercicios dejó a la plantilla extenuada y muchos jugadores salieron de la ducha admitiendo que la sesión había sido "de lo más completa". El Betis está en el horizonte.

Te recomendamos en Polideportivo