Entrevista Chema

"Debemos hacernos más fuertes en casa"

Se ha reivindicado en los dos últimos partidos, destacando en Vallecas y siendo el mejor ante el Alavés. Por ello Moré ha vuelto a dar protagonismo a Chema, en detrimento de Olivera, y el navarro quiere conservar la titularidad.

"Debemos hacernos más fuertes en casa"
J.I.Tornadijo
Redacción de AS
Actualizado a

¿Cómo deben afrontar la segunda vuelta?

Sin confianza porque la Liga está muy igualada. Cualquier equipo te puede ganar. Estamos en una posición buena, pero no nos podemos descuidar. Se acaba de comprobar cómo después de ser capaces de ganar en Vallecas, fallamos en casa, que es donde debemos hacernos más fuertes. La derrota te puede llegar cuando menos te lo esperas y complicarse todo.

Estos dos últimos partidos parecen haberle despejado de nuevo el horizonte...

Si, pero lo que tengo que hacer es seguir trabajando para mantenerme en el once.

¿Qué pasa con Chema, que tan pronto es titular como sale de la citación?

No sé. Somos bastantes jugadores y sólo pueden jugar once. El entrenador es el que decide y unas veces te toca y otras no. Lo que tengo que hacer es estar preparado para cuando me corresponda jugar. Pero es verdad que da rabia cuando no se juega.

Pues dicen que fue el mejor ante el Alavés...

El domingo me encontré cómodo en el campo y fue uno de esos días en los que me salió todo lo que intenté.

¿Dónde prefiere jugar, por la derecha o por la izquierda?

Estoy acostumbrado a jugar por ambos sitios. Posiblemente mi puesto más natural sea el de la banda derecha, pero no me encuentro incómodo en el otro lado. Lo importante es jugar, independientemente de la posición. Espero que el míster siga confiando en mí y que pueda responder a esa confianza con mi rendimiento. Llevo años sin continuidad y espero que éste sea mi momento.

Noticias relacionadas

Y el domingo el Racing de Piterman. ¿Qué la parece todo lo que está ocurriendo?

Sólo sé es que necesitamos ganar ese partido. Sobre ese tema no se puede opinar hasta que no se vean los resultados. Viéndolo desde fuera fastidia un poco. No creo que le dé estabilidad al equipo, más bien le puede perjudicar, pero quizás luego pase lo contrario.

Te recomendamos en Polideportivo