"Piterman estará en el banquillo si quiere"

Primera | Valladolid

"Piterman estará en el banquillo si quiere"

"Piterman estará en el banquillo si quiere"

rubén garcía

Carlos Súarez: "Seremos amables y, si la Federación no nos lo impide, le vamos a dar todo tipo de facilidades".

Dimitri Piterman no se encontrará con ningún problema en Valladolid. Según confirmó a AS el presidente del club pucelano, Carlos Suárez, el presidente-entrenador del Racing de Santander podrá sentarse lo más cerca posible del banquillo si así lo solicita: "Por cuestiones de cortesía, intentaremos ser lo más amables posible con el presidente del Racing. No hay ningún problema para que se pueda poner cerca del banquillo como invitado nuestro. Eso sí, siempre y cuando no exista una orden federativa que lo impida. Si nos solicita una acreditación de fotógrafo se la daremos, así como todo tipo de facilidades. Nos ocuparemos de que se ubique en una zona en la que no pueda haber conflictos con el público, aunque Zorrilla es un campo tranquilo".

Hasta el momento, en las oficinas del Valladolid no se ha recibido aún ninguna solicitud de acreditacion para Piterman. El club seguirá los trámites habituales e invitará a los directivos cántabros a la comida habitual previa a los partidos. Mientras, Suárez insiste en estar a disposicion de Piterman y no quiere entrar a valorar ni sus métodos ni sus declaraciones, aunque hayan levantado tanta polvareda en la Liga española.

"El trato a Piterman y al Racing será exactamente el mismo que el que damos al resto de equipos y sus presidentes. Particularmente, no quiero entrar a valorar sus declaraciones en torno al colectivo de dirigentes porque no me doy por aludido. En cambio, sí que me parece un poco fuerte que juzgue a la gente sin conocerla, pero no me siento ofendido. Habitualmente, no me gusta meterme a analizar las circunstancias de los demas. Es su club y él sabrá lo que tiene que hacer", señaló el máximo dirigente del Valladolid.