Figo: "Mi mejor momento está por llegar"

Primera | Real Madrid

Figo: "Mi mejor momento está por llegar"

Figo: "Mi mejor momento está por llegar"

jesús aguilera

El futbolista, exigente con su juego, habló sobre el Balón de Oro: "¿En qué se basan?"

A pesar de estar en un gran nivel de juego, Figo se mostró ayer exigente consigo mismo: "Creo que mi mejor momento está por llegar. Como profesional siempre quieres más. Desde que llegué al Madrid he tenido muchos momentos buenos, muchas alegrías, y espero que en el futuro siga siendo así".

Además, el portugués habló sobre el Balón de Oro: "Es una decisión complicada. Depende de muchos aspectos. No sé en que se basa la gente que vota, si en un mes, en doce, en los títulos ganados... Cualquiera en el Madrid lo podría ganar. Hay muchos jugadores que lo merecen. Si lo gana Ronaldo estará bien, aunque hubiera preferido que fuese Raúl, porque nunca lo ha ganado".

Figo, que no dio importancia al cierre del Camp Nou ("...no me interesa mucho..."), piensa que la mala racha del Madrid en el Bernabéu no es significativa: "Son coincidencias pero es la realidad. Llevamos cinco partidos sin ganar en casa. Puede ser por las circunstancias y por los rivales. Es pura coincidencia. Es normal que en una temporada con 80 partidos no se pueda jugar siempre al mismo nivel. Y más con tantos viajes. Jugamos cada tres días, y aunque siempre juegues para ganar, es difícil encontrar la motivación. El equipo, en términos generales, está vivo, y los objetivos siguen estando a tiro, aunque la Champions está difícil".